sábado, 4 de octubre de 2008

Reflexiones de un dia agitado. (Esquimal)

Noche 1, Dia 1, 20hs PM (Proyecto)



Mas o menos la idea la tengo de como quiero que sea el Iglu. Estuve dibujando en una hoja cuadriculada que le saque a mi hijo de sus materiales escolares. (Igual me parece que la hoja estaba escrita del lado de atras, le cague un trabajo practico... Bue, que lo pase de vuelta, total se rasca las bolas todo el dia...)
Ya como que no aguanto mas la carpita esta... Me esta haciendo mucho ruido, y en una de las patas, le tuve que enchufar arriba la rueda del auto, porque cuando vinieron los fleteros que me trajeron el calefon, le dieron de refilon con la F100 y me la sacaron de lugar, como es de plastico se quebro. No sabia que hacer, porque habia viento, y me arranco a volar todas las cosas adentro, cuando se fueron le clave el Ford A, y ya me cerro todo.
Pero igual no me gusta que cuando tengo que llevar los chicos al colegio, saque el Ford, y deje a mi señora, practicamente a la intemperie.


A veces me pongo a pensar, si hice bien en aceptar este trabajo y venirme aca. Si estabamos tan bien en nuestra ciudad natal. Pero bueno, si uno no arriesga... La vida es aburrida. Pero igual yo alla no estaba aburrido, lo hice... lo hice... lo hice porque... PORQUE LO HICE?

Uy, se me salio el cierre de la carpa y me esta entrando un chiflete por la espalda que me va hacer agarrar una contractura del cuello. Si me pasa eso, mañana no me levanta ni mi Tia.
Ay, la Tia! AYER FUE EL CUMPLEAÑOS Y NO LA LLAME! Que marmota.
Pobre, que siempre cuando estabamos en la ciudad, me mandaba sus deliciosas comidas, para que mi familia y yo la disfrutaramos. Como estaba vieja, los canelones a veces se le quemaban, pero el relleno algunas veces estaba zafable. Por ahi le daba mucha rosca a la sal. Pero bueno, lo que cuenta es la intencion... (Intencion?)


Bueno, me voy a dormir. Estoy cansado y mañana es un dia nuevo. Ya arranca el fin de semana, voy a ver si me pongo las pilas, agarro el plano que hice, y me hago ese "Iglu", que esta esperando toda mi flia. (Ya que estan todo el dia aca, podrian ir buscando un par de hielitos, asi me cuesta menos! NO SE DAN CUENTA!)


*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔*尔南塔

No hay comentarios: