martes, 4 de marzo de 2008

Buenas...


Esta es la primer entrada de mi nuevo blog " Hoy no me importada nada" lo cual es mas que obvio, pero me gusta hablar al vicio de vez en cuando. Todavía no tengo bien seguro para que cree esto, pero creo que mas adelante le voy a encontrar alguna utilidad, quien sabe, por ahi algo bueno de todo lo malo en mi aparece acá como para mostrarles que algo de vez en cuando se me ocurre (este no es un ejemplo concreto). En fin, ya me voy a poner a pensar en algunas cosas para compartir con ustedes mías, o de otros, o de lo que sea, o algún "flash" de la vida (nota: la palabra flash en este blog va a ser moneda corriente) y nada! Espero poner cosas coherentes en este lugar y las que no lo sean también las espero poner. Un saludo para todos, y... hoy no me importa nada, por ahí mañana algo me va a importar.

2 comentarios:

High Power Rocketry dijo...

: )

gavo dijo...

estaba asiendo una busqueda de imagenes para mi proyecto que me importa!! y encontre tu blog,,,disiendo algo similar....estarè en contacto ,.,,haber si ese entabla una amistad!

jaja que kurado se oye, pero si , seria bueno..aber que piuensas te agregarè

=D